¡Se terminó y dejó un sabor de boca increíble! El Gran Premio de México sigue siendo una verdadera fiesta.

En su segundo año la celebración no decepcionó y realmente parece que superó las expectativas.  Un evento que acepta a los que saben de Fórmula 1 y a los que no, pero qué más da. El chiste de esto es pasarla bien, agarrar al que no sabe para enseñarle y disfrutar un ambiente que deja sin palabras.

Pilotos como Nico Rosberg y Sebastian Vettel lo han dicho: venir acá es especial, la gente es increíble. Entonces, el error sería si los organizadores en algún momento nos vuelven a abandonar.

En el país es normal vivir así, parrandeando, somos desmadrosos, no hay manera de negarlo. Entonces, cuando la prensa extranjera y el mundo a voltea vernos se sorprenden, es nuestra esencia y así debe de ser siempre. Claro, México está en un momento sumamente complicado, pero esto sirve para sacar la mente de la gente de sus problemas, de sus preocupaciones y por un fin de semana desconectarse del mundo para vivir lo que quiere.

 

Una foto publicada por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Si juntamos los tres días, más de 300 mil personas se hicieron presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los gritos de ‘Nico, Nico’ en el Foro Sol eran ensordecedores, la gente se clava con sus pilotos favoritos de manera grandiosa.

Y no importa que en un momento de la competencia la carrera tomó tintes aburridos. Quien estaba presente jamás dejó de compartir su emoción a base de gritos, de la famosa ola, de alegría.

El resultado queda de lado. Aunque ganó Lewis Hamilton, quien claramente no era el favorito de los presentes, las banderas, el ‘guateque’ no paró.

 

Un vídeo publicado por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Todo el fin de semana la diversión fue incrementando, para los que lo vivieron de cerca y para las escuderías. Es imposible comparar lo que se vive en la Ciudad de México a otras carreras porque no hay nada igual.

¿Vale la pena ir en el 2017? Por supuesto, no hay duda la Fórmula 1 es un espectáculo especial, pero el Gran Premio de México es una #F1esta.

***Miguel Delucio / @miguel_delucio
***Fotos Getty Images y Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook