La mala relación entre Messi y Griezmann parece ser cierta. Reportaron un pleito entre ambos elementos y que hasta Quique Setién tuvo que intervenir.

De acuerdo a información de The Sun, en el entrenamiento de cara al choque entre Barcelona y Athletic Bilbao, Antoine Griezmann y Lionel Messi tuvieron una pelea en la que incluso Quique Setién tuvo que intervenir para calmarlos.

Esta no es la primera vez que reportan una mala relación entre francés y argentino. Griezmann llegó para esta temporada por más de 100 millones de euros, procedente del Atlético de Madrid. Sin embargo, le ha costado ganarse a Messi.

Apenas en febrero del 2020, Griezmann había declarado lo difícil que era jugar junto a Lionel Messi. No por la actitud del argentino, sino por la posición que ambos desempeñan en el terreno de juego, aunque aseguró que él buscaría adaptarse.

¿Messi? Es complicado, él está a la derecha, yo más a la izquierda. Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea, pero cuando jugamos en el medio, tratamos de hacer uno-dos, trato de hacer pases en profundidad ya que es mi trabajo en el Barça“, aseveró.

Foto: Getty Images

En el último partido del Barcelona, donde empató con el Sevilla, Griezmann arrancó en el banquillo. Quique Setién optó por Luis Suárez y Martin Braithwaite, recién adquirido para esta campaña, para acompañar a Messi en el ataque.

La posible salida de Griezmann del Barcelona:

Esa supuesta mala relación entre Griezmann y Messi, ha hecho que el club blaugrana le busque acomodo al francés para la siguiente temporada. El Manchester United o en general la Premier League parece ser el futuro del atacante.

Antes de fichar con el Barcelona, los ‘red devils‘ también estaban pensando en Griezmann como su refuerzo para la presente temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios