Renato Ibarra, aún jugador del América, no encuentra salida tras la detención por presuntas agresiones en contra de su pareja, Lucely Chalá, y esta tarde podría ser trasladado a Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes del periodista Carlos Jiménez, el futbolista no ha recibido el perdón por parte de su pareja tras los intentos de negociación, por lo que agentes de la Policía de Investigación se preparan para llevar a cabo el traslado.
SE VA A LA CARCEL!@RenatoIbarraM será trasladado esta tarde al RECLUSORIO NORTE.
Agentes de @PDI_FGJCDMX se alistan ya para LLEVARLO juntos con los otros DETENIDOS.
El jugador del @ClubAmerica no logró q lo perdonaran.
Así pasó las últimas horas dentro de la @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/XkI5Wu3rTr— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 7, 2020
Renato Ibarra sería trasladado junto con las otras personas involucradas en el tema de violencia intrafamiliar, también de nacionalidad ecuatoriana.
En el caso de Ibarra y los otros acusados, se abrió una carpeta de investigación tras provocar lesiones que pusieron en peligro la integridad física de Lucely, quien tiene 10 semanas de embarazo.
La joven de 24 años de edad habría sido agredida junto con su hermana Karen, de 30 años. Ambas fueron internadas y se reportan estables, además se ha descartado el riesgo de aborto.
Durante la tarde del viernes se especuló sobre que Lucely habría otorgado el perdón para no afectar la carrera del futbolista, sin embargo, cerca de las 19:00 horas el abogado de Renato abandonó el caso.