Renato Ibarra, jugador del América cumplió 24 horas en el Ministerio Público después de las acusaciones por las presuntas agresiones contra su pareja, la también ecuatoriana Lucely Chalá.

En ese periodo, el futbolista ya ha contado con dos abogados, pues Mark Pérez, el abogado que inició con la defensa de Ibarra, anunció que de manera sorpresiva que abandonaba el caso.

“No tenemos nada que agregar”, declaró el abogado a su salida del Ministerio Público de Tlalpan, de acuerdo con Milenio. “Quien tome la representación del futbolista no seremos nosotros”.

Mexsport

De acuerdo con algunas versiones, la defensa de Ibarra ya había conseguido que Lucely Chalá deslindara a Ibarra de las agresiones para evitar consecuencias a la carrera del futbolista, de modo que las acusaciones irían dirigidas en contra de los familiares de Renato.

Además del futbolista hay otras cinco personas que se encuentran de nacionalidad ecuatoriana detenidas y se espera que puedan salir a partir de este sábado, si el avance en las investigaciones lo permite.

Lucely, quien fue internada por riesgo de aborto tras un embarazo de 10 semanas, se encuentra estable y continúa con el proceso de gestación, es decir, superó el riesgo de aborto.

América manifestó a través de sus redes sociales que esperará hasta el final de las investigaciones para fijar una postra respecto a su jugador, mientras que el padre de las agredidas aseguró que cuenta con los videos suficientes para acusar al futbolista, quien incluso lo habría amenazado a través de una videollamada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios