Casarse es el sueño de muchas personas, mayoritariamente de los no millenials, pero contraer nupcias con el himno de la Champions League como música de fondo, eso sí que es algo único.
Renata Ibarrarán, conductora de Azteca Deportes, se acaba de casar y no estaríamos hablando de ello si no fuera por la peculiar forma en la que la señora contrajo matrimonio con su ahora esposo. Ibarrarán se dirigió hacia quien oficiaba la boda como cualquier otra persona que se va a casar; sin embargo en este caso hubo algo especial.
La novia caminó hacia el altar al ritmo del himno de la Champions. Así es, la conductora se casó con la particular canción como música de fondo, dejando impresionados tanto a los presentes como a los que vieron el video a través de las redes sociales.
Aunque claro que no fue la canción completa, pues el coro hubiera desentonado un poquito con el ambiente de la boda. De igual forma fue algo muy especial y seguramente algo inolvidable para ella y su marido.
Se va como las grandes mi representada @renibor con la música de los Dioses ⚽️⚽️😍😍 “La Champions ” pic.twitter.com/Bn6FSRHGwp
— Emmanuel Rojas (@mamolore) 19 de agosto de 2017
Imaginamos que si algún día se casan, muchos de ustedes quisieran hacerlo con el himno de la Champions League como música de fondo. Por eso aquí les dejamos la canción completa para que vayan imaginando el día de su boda al ritmo de esta bella melodía.