Aunque el ataque contra Kheira Hamraoui se dio a finales del 2021, el caso nuevamente está en boca de todos por las recientes investigaciones contra la principal señalada: Aminata Diallo. Sin embargo, ahora también se ve involucrada Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé.
Así es, recientes informes del diario Le Parisien relacionan a la madre de Mbappé con el ataque donde Kheira Hamraoui resultó lesionada y el cual ha sido comparado con el caso de Tonya Harding. Por acá te vamos a contar qué tiene que ver la madre del astro francés en todo esto.
La relación entre la madre de Kylian Mbappé y la agresión contra Kheira Hamraoui
Pues bien, es un hecho que Fayza Lamari conocía muy bien a Aminata Diallo. Zebra Valley, productora de la que Mbappé es dueño, trabajaba en un documental de dicha futbolista hasta antes de que fuera acusada del ataque contra Hamraoui. Se reporta que Lamari habló con la directiva del PSG sobre el proyecto.
Como bien sabemos, ella tiene cierta influencia en el París Saint-Germain debido a la influencia que tiene su hijo en el equipo. Y de acuerdo con Le Parisien, tanto Diallo como su presunto cómplice intelectual y representante de varias jugadoras, César M, mantenían una relación cercana con la madre de Kylian buscando posicionarse mejor al interior del club.
El mencionado medio francés señala que Diallo y su compañero “se sentían prácticamente intocables por relacionarse con la madre del delantero”.
De hecho, la madre de Mbappé confirmó que tuvo al menos tres reuniones con Aminata Diallo, aunque descarta que alguna de éstas haya sido para negociar una renovación con el PSG como han señalado otros medios. Las investigaciones no apuntan a una mayor conexión entre Fayza Lamari y el ataque a Hamraoui.
Aminata Diallo otra vez está en libertad
La otra noticia importante relacionada con este caso se dio un poco antes. Pese a las búsquedas encontradas en su computadora, Aminata Diallo quedó en libertad condicional.
Diallo tiene prohibido salir del territorio francés, así como contactar de cualquier forma a “coautores o cómplices” de la agresión, a la propia Kheira Hamraoui, a los testigos y tampoco puede tener contacto alguno con jugadores, staff ni directiva del PSG.
“Esta noche tengo miedo”, fue el mensaje de la jugadora agredida tras enterarse de lo anterior.