Triple H y Stephanie McMahon tienen a su cargo a la WWE tras la renuncia –por el escándalaaaaaaa– de Vince McMahon y aunque no podían mover mucho la cartelera de SummerSlam, sí podían potenciar el evento con unas cuantas sorpresas.
Stephanie McMahon se quedó a cargo de las operaciones de la WWE, aunque de manera interina. Su esposo, Triple H, volvió después de un corto retiro, al cargo de vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento.
Peeeeeeeeeeeeeeero no sólo eso, tras algunos días en su regreso oficial a la WWE, se le encargó el puesto director creativo, algo que muchos fans celebraron y más, justo antes de SummerSlam.
Puede que, en su carrera como luchador profesional, no haya sido el más popular con sus compañeros, pero como creativo, sus decisiones son más que celebradas por los fanáticos.
Así que, con el total control creativo para SummerSlam, Triple H comenzó a mover sus fichas para sorprender a los fanáticos con espectaculares regresos y más.
Bayley y su sorprendente regreso en SummerSlam
Bianca Belair y Becky Lynch fueron las encargadas de abrir la cartelera de SummerSlam y no decepcionaron, pues dieron una buena lucha para inaugurar el show.
La victoria sería para Belair, que retiene el título femenino de Raw, pero justo después de la lucha y en la celebración de la ‘EST’ de WWE, aparecieron tres mujeres que cambiarán el panorama de la división femenil.
Bayley, una de las luchadoras más queridas hacía su regreso después de una larga lesión, pero no volvió sola, pues apareció acompañada de Io Shirai y Dakota Kai.
¡Las sorpresas llegaron en la primera lucha! -Gracias Triple H- Y es que, la cosa con Io Shirai era que los rumores la ponían lejos de la WWE y Dakota Kai fue una de las que cortaron hace unos meses, pero gracias a Hunter la tenemos de regreso.
Logan Paul y su fabuloso nivel dentro del ring
Una de las estrategias de la WWE para subir los ratings, es traer a unas cuantas figuras de renombre al ring. En Wrestlemania ya vimos a Bad Bunny y para SummerSlam llevaron a Logan Paul.
Logan Paul demostró que no es un famoso más, pues ya firmó contrato con la WWE, o sea, que es un luchador más en la plantilla y en el evento más caliente del verano, demostró que la empresa no se equivocó.
Se preparó de maravilla para ofrecer un show de calidad y dejó a algunos boquiabiertos con su nivel, hasta se arriesgó a hacer un ‘Frog Splash’ del esquinero hacia la mesa de transmisión.
El regreso de Edge en SummerSlam
Bayley no fue el único regreso, pues Edge también hizo su aparición en SummerSlam con unas cuentas pendientes contra Finn Balor y el Judgment Day.
En la pelea entre Judgement Day vs The Mysterios, Edge volvió entre el fuego para atacar a Finn Balor y ayudar a su viejo amigo, Rey Mysterio.