Deshaun Watson acaba de llegar con los Browns y se está adaptando a una nueva ciudad, nuevos compañeros y casi todo nuevo… pero, hay algo que no quería perder y es su característico dorsal 4.
Desde su carrera como colegial en la Universidad de Clemson, usó el dorsal 4 y cuando llegó a los Texans en la NFL, también ese fue el número que le dieron para jugar.
Así que, en los Browns tenía las mismas intenciones, aunque sólo había un pequeño detalle y es que el número ya estaba ocupado por uno de sus compañeros.
Anthony Walker, un linebacker, que llegó en 2021 a los Browns era el dueño del número, pero para hacer sentir bien a su QB, decidió dárselo sin ningún problema.
Todos felices y contentos, pero este gesto de compañerismo sería recompensado por Deshaun Watson, que tuvo que interrumpir una conferencia de Walker para darle un regalo.
Regalo y donación de Deshaun Watson a Anthony Walker
La verdad es que Anthony Walker se fue rayado con todos los regalos que le hizo Deshaun Watson. Primero, le dio un reloj de la marca Rolex, que no son nada baratos.
Después, el QB realizará una donación de 50 mil dólares al programa de futbol en una escuela secundaria en Miami donde trabaja el padre del linebacker como entrenador.
Pero ahí no acabó la cosa, porque Deshaun Watson dio a manos llenas con tal de recibir su dorsal 4 y es que, también pagó todos los trajes que usará Anthony Walker a lo largo de la temporada.