Después de la vergüenza que significó la cancelación del partido de la NFL en México, los aficionados ya saben qué tienen qué hacer para pedir su reembolso. Si es que ya tenían boleto para el duelo en el Estadio Azteca.
El portal encargado de vender los boletos, Ticketmaster, anunció mediante un comunicado que a partir de este jueves 15 de noviembre iniciarán los reembolsos. Mismos que se harán a la tarjeta de crédito o débito, con la que se había realizado la compra.
#ComunicadoOficial con respecto al juego de @Chiefs vs @RamsNFL que se llevaría a cabo en el @EstadioAzteca. pic.twitter.com/5BZxpVrqmZ
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) 15 de noviembre de 2018
El partido se llevaría a cabo el lunes 19 de noviembre en la cancha del Coloso de Santa Ursula. Y los boletos se habían agotado desde hace semanas. El rango de precios oscilaba desde los 784 pesos, hasta los 8 mil 400, con los cargos por servicio. No obstante dichos cargos no serán devueltos, así lo anunció la Profeco.
El pasado martes 14 de agosto, los clientes con tarjeta Banorte tuvieron una preventa exclusiva. Mientras que el jueves 16 del mismo mes, se abrió la venta general para el partido de la NFL.
Todos aquellos que quisieran comprar un boleto, deberían de haberse registrado previamente. Con el registro, les llegaba un código único, con el cual podrían adquirir su entrada. En primera instancia los boletos se agotaron rápidamente y por ello, la NFL decidió poner más a la venta. Para que al final, por el estado de la cancha se terminara cancelando el que sin duda será el mejor juego de la temporada en el futbol americano.