SGareth Bale está viviendo situaciones complicadas con el Tottenham, no ha recuperado el nivel que lo llevó al Real Madrid y en su última etapa como “merengue” bajó mucho su rendimiento por la inactividad. Mourinho sigue en la lucha por rescatarlo y cuando todo parecía perdido con el galés, la Europa League funciona como un revulsivo para recuperar la sonrisa perdida.
Mourinho al igual que Gareth Bale tiene mucha presión sobre sus hombros, su Tottenham no pasa el mejor momento ni por los mejores resultados y este cruce de Europa League le significa aire fresco para salir del bache en el que están.
El portugués decidió darle minutos ante el Wolfsberger, pese a que en la semana hubo controversía entre el jugador y el estratega todo debido a un posteo en redes sociales, como lo leen, una publicación desató polémica entre ellos. Gareth subió a sus redes que estaba entrenando de maravilla y se sentía listo para los siguientes compromisos y Mourinho fue tajante en entrevistas posteriores que lo que había subido era contradictorio a lo que en realidad pasaba.
Ya en la eliminatoria, 28 minutos le bastaron al galés para hacerse presente en el marcador y colocar el 2 goles a cero parcial para el Tottenham. Doherty le cedió el balón a la banda derecha y recortó a un defensor como en sus mejores momentos y cruzó el balón para mandarlo a la red.
¿Qué sigue para Gareth Bale y el Tottenham?
3 partidos faltan para terminar el mes de febrero, 2 correspondientes a la liga y la vuelta de Europa League. Sin salir de Londres, lo que ya significa ventaja para los Spurs, se medirán al West Ham el domingo 21 de febrero a las 6:00am.
Recibirán en casa al Wolfsberger, equipo al que ya le hizo 4 y con la eliminatoria casi definida el miércoles 24 a las 11:00am y cerrará el mes como local ante el Crystal Palace el domingo 28 de febrero a las 8:00am. ¿Cuántos minutos verá Gareth Bale en estos partidos?
“Teníamos que ganar y jugar con ambición, y eso fue lo que hicimos. Controlamos el partido y creamos muchas oportunidades. Ahora se nos viene un duro desafío contra West Ham”.
💬 José Mourinho pic.twitter.com/gA4IlDLsQZ
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) February 18, 2021