Chivas llegó la noche del martes 12 de marzo a la CDMX. El miércoles disputará los Cuartos de Final de la Copa MX ante el América.
Fueron un poco más de 400 personas las que se hicieron presentes a las afueras del hotel en donde se está hospedando Chivas. Con cánticos y una tradicional serenata, esperaron la salida de los jugadores. Pero el primero en salir fue el técnico, José Saturnino Cardozo.
🎉🇦🇹🎺 ¡Serenata en la #CapitalRojiblanca! 🇦🇹🎺 pic.twitter.com/k4jwgDOSkV
— CHIVAS (@Chivas) 13 de marzo de 2019
Con la presencia de elementos de seguridad, la afición llevó los instrumentos para armar una verdadera fiesta. Les cantaron porras, lanzaron fuegos artificiales y usaron bengalas. Todo para dar el ánimo necesario a sus jugadores y motivarlos de cara al primer Clásico Nacional de la semana.
Después se dieron cita jugadores como Alexis Vega, Alan Pulido, Raúl Gudiño, Jesús Molina e Hiram Mier. Posteriormente se unieron Ronaldo Cisneros, Isaac Brizuela y Jair Pereira, antes de que los elementos de seguridad los regresaran al interior del hotel para descansar. Los futbolistas no sólo se unieron a los cánticos, sino que aprovecharon para tomarse fotos con los aficionados.
ENORME RECIBIMIENTO 👏👏👏
🇦🇹#CapitalRojiblanca 🇦🇹 pic.twitter.com/v3Cbw1WXEE
— CHIVAS (@Chivas) 13 de marzo de 2019
Antes mediante sus redes sociales, los jugadores compartieron el recibimiento que la gente les dio desde el aeropuerto. Y Alan Pulido aprovechó para mandar un mensaje, diciendo que Chivas es el equipo más grande de México.
América y Chivas definirán al último invitado a las semifinales de la Copa MX. El duelo será este miércoles 13 de marzo a las 20:55 horas en la cancha del Estadio Azteca.