Después de jugar los 90 minutos en el penúltimo partido de la temporada contra el Granada, Héctor Bellerín rompió en llanto. ¿Por qué? Era el último partido frente a la afición del Benito Villamarín.

Por lo menos el último en esa temporada, porque tendría que regresar al Arsenal para cumplir con su contrato. El lateral español, hincha del Betis desde pequeño, tuvo que dejar al equipo de sus amores.

Foto: Getty Images

Desafortunadamente, el tema económico es el principal problema por el que el Betis no puede costear el fichaje de Héctor Bellerín, pero el español encontró una manera para regresar con el club de sus amores.

Quiere regresar lo antes posible con su Betis de toda la vida no esperar hasta el último día de transferencias, por lo que ha tomado la decisión de recibir una rebaja salarial con tal de vestirse de verdiblanco otra vez.

La cosa está complicada para Héctor Bellerín, porque aún no sabe qué le depara el futuro. Mikel Arteta lo puede querer para su plantilla, también hay interés desde la Serie A, además del Betis.

Foto: Getty Images

¿Qué sigue para el futuro de Héctor Bellerín en el Betis?

La incertidumbre acerca del futuro del lateral es mucha. El Arsenal podría sacarle algo de provecho económicamente al español o como mencionamos, Arteta podría requerirlo en el regreso de los Gunners a competencias europeas.

Peeeeeeero, Héctor Bellerín tiene una idea para poder ir al equipo que él quiere, o sea, al Betis. Está proponiendo una reducción en su salario, además de renunciar a su último año de contrato con el Arsenal.

De acuerdo con información de Radio Sevilla, Héctor Bellerín aceptaría un salario de 39 621 mil euros, a diferencia de los 128 mil 186 euros que vienen en su contrato con el Arsenal… eso es amor a un equipo, aunque sigue siendo un sueldazo.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios