Tal parece que las redes sociales del Real Salt Lake quieren dar un giro divertido con sus jugadores para que todos los aficionados los conozcan mejor, pues en su duelo del sábado contra Los Ángeles FC, equipo de Carlos Vela, presentaron su 11 inicial de una forma muy divertida: los ordenaron por estatura, signo del zodiaco y hasta pizza favorita. ¡Qué innovadores!
Real Salt Lake es un equipo de la Conferencia Oeste de la MLS, el cual desde hace ya un tiempo ha tratado de ser innovador y divertido, siendo más ‘amable’ con sus fanáticos y una vez más lo han demostrado. Hacen imágenes graciosas, videos se sus jugadores con emojis, algunas bromas y ahora esto, su 11 inicial con pizza favorita, estaturas y signos del zodiaco.
La realidad es que esto fue una sorpresa, ya que nadie esperaba una formación de este tipo pero afortunadamente la gente reaccionó muy bien, ya que incluso bromearon con los miembros del equipo.
Su primera formación fue habitual; número, posición, nombre y presumieron que tenían a ‘6 jugadores de casa’ en el 11 inicial, por lo que todo iba bastante bien pero momentos después, la misma formación salió en Twitter pero por altura, del más chico al más alto.
Si las reacciones habían sido buenas con esto, dijeron ‘¿por qué no hacer lo mismo pero con signos del zodiaco?’ y pues instantes después así fue. Quizá es una medida para que los fanáticos conozcan más a su equipo, un intento por ser divertidos… no lo sabemos, pero si es algo muy nuevo.
Por último y llevando esto a otro extremo, el Real Salt Lake sacó su 11 inicial pero con su pizza favorita de cada jugador, siendo la de Pepperoni y la Suprema las más populares con 3 votos cada una; queso y barbacoa con 2 cada una pero el ‘negrito en el arroz’ fue Sebastián Saucedo, quien dijo que la suya le gustaba con piña y obvio un par de fanáticos pidieron su salida del equipo por esto (jajaja), ¡épico!
Kick bofo off the team for his terrible choice in pizza!
— Ty_or_Die (@DeathboxTy) 24 de marzo de 2019
Así fue como el Real Salt Lake hizo pasar un momento divertido a sus fanáticos previo al duelo contra Los Ángeles FC, donde no la pasaron tan bien como en Twitter dado que cayeron por 2-1 y aunque Carlos Vela no pudo marcar esta vez, si fue un jugador clave.