Real Madrid y Atlético presentaron de manera formal ante el comité de apelación de la FIFA, el recurso en contra de la sanción que se les ha impuesto por el aparente fichaje de futbolistas menores de edad, por el cual tendrían una sanción de no poder fichar un año.

Tal como le sucedió al Barcelona hace unos meses, ahora los conjuntos madridistas sufren de ese problema. Ambos han dicho que llegarán a las últimas consecuencias, ya que saben que no incurrieron en ninguna falta.

En el caso del conjunto merengue, de no tener respuesta positiva, acudiría al Tribunal de Arbitraje Deportivo, para entonces sí, pedir la suspensión cautelar y poder fichar por lo menos en el verano de 2016.

Por su parte los colchoneros se han dicho más tranquilos, ya que consideran que esto es un malentendido y que los jóvenes inscritos en sus equipos llegan porque los padres pagan un servicio y no porque ellos los compren.

Es así como avanza la historia de estos clubes rumbo a la salvación del no poder fichar esta ventana veraniega y el invierno del mismo año, lo que los pondría en predicamentos bastante fuertes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook