Real Madrid se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Villarreal en la quinta jornada de La Liga. Con este resultado, los pupilos de Zinedine Zidane se quedaron a una victoria de romper el récord de más partidos consecutivos sumando tres puntos.
Ahora, la marca del club merengue se quedó en 16 triunfos consecutivos, lo cual los deja empatados con el Barcelona de la campaña 2010-11.
Entrando al resumen del partido, el Submarino Amarillo dio un partidazo. Le jugaron al actual líder de la liga española de gran manera y hasta comenzaron ganando el partido. Un penal al final del primer tiempo por una mano de Sergio Ramos fue cobrado de manera magnífica por Bruno y poner el 1-0.
El Santiago Bernabéu estaba silenciado hasta que llegó su capitán para redimir el error. Ramos aprovechó el tiro de esquina de James Rodríguez, quien está jugando bastante bien, para empatar el marcador. Este es el gol número 41 de Sergio en la liga con la camiseta del Madrid.
Así, el Real Madrid se quedó con 13 puntos y continua como líder de la competencia. Mientras, el Villarreal llegó a nueve unidades que lo colocan provisionalmente en el quinto lugar del torneo y con récord invicto (dos victorias y tres empates).
Por otra parte, el mexicano Jonathan dos Santos salió de cambió al minuto 88 y tuvo un muy buen partido.