Real Madrid no ha encontrado la llave del éxito en la pretemporada y ahora perdió ante el Tottenham por un gol, producto de un OSOTE de Marcelo.
Dentro de la Audi Cup, el Real Madrid se midió al Tottenham con bajas como la de Luka Jovic o Marco Asensio, quien se perderá casi toda la temporada. Marcelo intentó salvar un saque de banda (sí, un saque de banda) y tocó muy corto para Keylor Navas, quien no llegó, Harry Kane se adelantó y puso en ventaja a los Spurs.
Marcelo asistiendo a Harry Kane. 🤣 pic.twitter.com/mLa4GajeGq
— Zona_Blaugrana (@ZB_Media_01) July 30, 2019
El dominio era del Real Madrid pero el peligro del Tottenham, por lo que convirtieron a Keylor en figura al atajar goles claros, primero de Kane y posteriormente de Lucas Moura. En la segunda parte se incrementaron las opciones para los blancos, pero nunca una clara frente al arco.
Eden Hazard se quedó cerca de empatarlo al recibir un centro por izquierda pero el balón le llegó botando y cuando alcanzó a puntear, la defensa logró tapar. Rodrygo había encontrado el empate con un cabezazo a segundo poste pero el silbante anuló la jugada por fuera de lugar.
Hasta ahora en la pretemporada el Real Madrid no sabe lo que es ganar, pues perdió ante el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid en la International Champions Cup. El único resultado favorable ha sido el 2-2 ante el Arsenal que ganaron en penales pero oficialmente fue un empate.
Ahora los merengues jugarán el partido por el tercer lugar de la Audi Cup, se medirán al Red Bull Salzburg y finalmente a la Roma, antes de debutar en La Liga Española frente al Celta de Vigo.