Tal parece que los refuerzos que obtuvieron en el mercado de verano, no fueron suficientes. Recientemente nos enteramos que buscan un intercambio con el Manchester City entre Gareth Bale por Raheem Sterling y ahora el Real Madrid buscaría hacerse con los servicios de Jadon Sancho del Borussia Dortmund, la joya inglesa por la que ofrecería más de 100 MDE. ¿Bombazo?
De acuerdo a la publicación del diario británico ‘Daily Mail’ y fue rescatado por ‘AS’, el Real Madrid ya está pensando en lo que será el siguiente mercado de transferencias, es por ello que quiere un jugador talentoso a largo plazo y es así como Jadon Sancho entra en los planes de los ‘Merengues’.
No es sorpresa para nadie que el Real Madrid normalmente trata de apostar por jugadores de experiencia mezclados con jóvenes talentos. Ahí tienen a Vinicius Jr. que trata de adaptarse, Rodrygo y ahora quieren a la joya del Borussia Dortmund, por lo que ya veremos si consiguen el fichaje.
Según publica el medio ya citado, el Real Madrid estaría ofreciendo la cantidad de 100 millones de libras, es decir, unos 116 millones de euros, cifra que superaría cualquier expectativa que se tendría hasta este momento de los españoles ya que cuando menos el mercado de verano pasado, siempre buscaron intercambios y jugadores ‘baratos’.
El interés de los ‘Merengues’ por Jadon Sancho no es algo nuevo realmente, ya que en los dos periodos de traspasos pasados y habían preguntado por él aunque nunca se concretó nada. Desde que estuvo en las filas del Manchester City, quisieron tenerlo con ellos pero optaron por dejar que se forjara en Alemania; ahora que ya es un jugador más experimentado, quieren ficharlo.
Real Madrid no está viviendo su mejor temporada ni está en el lugar que se pronosticaba. Jugadores como Eden Hazard no han terminado de consolidarse, Gareth Bale no parece entrar en planes del club, Benzema es quien ha tomado la batuta de goleador y el resto de la plantilla ha sido muy inconstante, pues Modric, Ramos y el mismo Courtois, han dejado mucho que desear.
Real Madrid planea invertir esos 116 millones de euros en Jadon Sancho pensando a futuro pero de igual forma podrían invertirlo en algún otro jugador de mayor jerarquía, por lo que habrá que esperar las decisiones de Florentino Pérez y compañía.