Tuvo que aparecer Cristiano Ronaldo para que el Real Madrid pudiera mantener la posición de honor dentro del futbol español. El jugador portugués consiguió un hat-trick que ayudó a la escuadra de Zinedine Zidane a derrotar 1-4 al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza. La anotación por los locales la consiguió Deyverson en los minutos iniciales del encuentro.

En el papel, los Merengues parecían muy superiores a sus rivales, pero de manera sorpresiva los locales se fueron al frente al minuto 7.

Deportivo Alavés 1-0 Real Madrid

Los blancos perdieron un balón en la salida y de esto tomaron ventaja los dirigidos por Mauricio Pellegrino. En un contragolpe ejecutado de manera perfecta, Theo Hernández llegó a línea de fondo y mandó un servicio que Keylor Navas no pudo cortar y le quedó a Deyverson para que sólo empujara el esférico.

Deportivo Alavés 1-1 Real Madrid

Cristiano Ronaldo marcó 3 goles

El gusto le duró muy poco tiempo a los locales. Al minuto 17′ Cristiano Ronaldo logró el tanto que igualó las acciones. Gareth Bale cobró un tiro libre y el balón pegó en la mano de Deyverson, por lo que el árbitro decidió decretar la pena máxima. Ronaldo fue el encargado de realizar el cobro y lo hizo de manera perfecta.

Deportivo Alavés 1-2 Real Madrid

Cirstiano Ronaldo logró el primero de penal

A partir de ese instante los blancos dominaron a placer las acciones y era cuestión de tiempo para que cayera la segunda anotación. De nueva cuenta fue Cristiano Ronaldo, quien demostró que no atravesaba por una crisis goleadora, y con un tiro de fuera del área venció a Fernando Pacheco.

Deportivo Alavés 1-3 Real Madrid

Alvaro Morata metió el tercer gol

A pesar del domino, el Madrid no pudo hacer más amplio el marcador hasta los minutos finales. Álvaro Morata, quien sigue enseñando que merece un puesto en el once titular, definió de manera perfecta para colocar el tercero. Marcelo mandó un pase largo para el exdelantero de la Juventus, quien tocó ante la salida de Pacheco y puso las cosas 1-3.

Deportivo Alavés 1-4 Real Madrid

Real Madrid ganó 4-1

Ya con el partido definido, en una combinación con Marcelo, Cristiano logró su tercer gol del encuentro y a pesar de que falló un penal enseñó que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene invicto y suma 24 puntos. Por su parte, el Alavés se queda en el puesto número once con 10 unidades.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook