A Zinedine Zidane se la acusa de no meter lo suficiente a Álvaro Morata. Ahora, el delantero español y la prensa tiene muchas más armas para seguir con este reclamo.
Morata se mandó un hat-trick en el partido del Real Madrid visitando al Leganés. Sí, es un equipo que en el papel es muy inferior a los merengues, pero esto no deja de ser bueno para el ex de la Juventus.
Álvaro inició su cuenta goleadora al minuto 15′ del encuentro. Un excelente cabezazo le dio el 2-0 a favor de su equipo y comenzó su fiesta individual. Cinco minutos después aprovecharía el excelente pase de Mateo Kovacic para conseguir el segundo en su cuenta.
Finalmente, el triplete lo firmaría con un poco de suerte. James Rodríguez mandaría el centro en un tiro libre y Álvaro Morata remataría de cabeza. El balón tocaría a un defensa y terminaría en la portería defendida por Iago Herrerín.
Con este hat-trick Morata llegó a 10 goles en la temporada. Además, no metía dos goles o más desde el 26 de octubre del 2016, cuando anotó un doblete en Copa del Rey contra el Cultura Leonesa.
Ahora queda ver si Zidane le da más minutos…