El próximo mercado de verano se pondrá bueno en Europa. El Tottenham contará con 170 millones de euros para reforzarse, de acuerdo con información de Daily Mail, mientras que la pésima temporada que firmó el Real Madrid, obligará a la directiva merengue a abrir la cartera de par en par.
Por ello, a pesar de las fuertes inversiones que planean otros equipos en el Viejo Continente, el Madrid se postula desde ahora como el protagonista del verano con fichajes galácticos.
Uno de ellos es el del belga Eden Hazard, quien tiene pie y medio en el Madrid, y de acuerdo con información de Telefoot de Francia, al cual cita Mundo Deportivo, el equipo español pagará por el delantero la nada despreciable cantidad de 120 millones de euros al Chelsesa.
Pese a que Chelsea no puede hacer fichajes por sanción de la FIFA, el técnico de los Blues, Maurizio Sarri ya ha dicho que será muy complicado retener a su delantero estrella. De esta manera, Gonzalo Higuaín sería el responsable de la ofensiva la próxima temporada.
El interés por el belga nació desde el Mundial de Rusia 2018, cuando se supo que Cristiano Ronaldo dejaría al Real Madrid para jugar con la Juventus. El belga sería el sustituto del portugués, sin embargo, el delantero permaneció en el equipo de Londres y en Madrid se conformaron con el novato Vinicius y las constantes lesiones de Gareth Bale.
El atacante belga cobraría cerca de 16 millones de euros cada año como jugador del Real Madrid, que busca también el fichaje de Paul Pogba, aunque el problema con el francés es el salario, ya que en el Manchester United recibe 17 millones de euros, por lo que en caso de mejorar sus ingresos, se convertiría en el mejor pagado de la plantilla.