Lo que necesitas saber:
Raúl Jiménez lleva 26 partidos de Premier League sin anotar gol, aunque estuvo cerca ante los Gunners
Fulham le plató cara al Arsenal en un muy buen partido, el cual te recomendamos en nuestra elección de partidos imperdibles del fin de semana y aunque aún no marca goles, Raúl Jiménez aportó su granito de arena con una especie de chilena que estuvo cerca de entrar en el ángulo.
El partido terminó en un atractivo empate a dos anotaciones, con emociones de un lado y de otro, y también jugadas que dejaron a todos al filo de sus asientos casi gritando “Gol”.
Bueno, una de esas jugadas fue cortesía del siempre bien ponderado Raúl Jiménez, que anda con todo para estrenarse como jugador del Fulham en partidos oficiales, pero los postes se lo han negado.
La jugadota de gol que casi le sale al delantero mexicano
Algo que ha caracterizado al delantero mexa, son esos remates acrobáticos que luego intenta para hacer el gol, digamos, que en recursos no escatima con tal de marcar.
Cuando el Fulham ganaba por la mínima, el Arsenal cometió muchos errores en defensa y uno de ellos fue de Ben White. Rechazó de mala manera con la cabeza un balón bombeado, pero la pelota no salió del área grande.
De espaldas al marco y con todo en contra, Raúl Jiménez se inventó una especie de chilena-tijera-cisne sentón para el remate. Y estuvo a punto de hacer un golazo, peeeeeeeeeero, el remate se fue poquito abierto y nada pasó del arco de Aaron Ramsdale.
Las reacciones al casi gol de Raúl Jiménez
“Si lo hace, nos levantamos y nos vamos“, esas fueron las palabras de emoción de un par de narradores en español ante el increíble remate del exLobo, en el video compartido por Ciro Procuna.
La prensa en Inglaterra destacó la habilidad del delantero mexicano para buscar hacer el remate para el gol, aunque no olvidan que Raúl Jiménez lleva más de 20 partidos sin hacer gol en Premier League.
The Sun destacó que Raúl aún porta la diadema protectora de aquella fractura de créano, sufrida precisamente en la cancha del Arsenal. “Nunca volvió a ser el mismo jugador desde entonces”, pero aquella jugada casi hace olvidar auqel recuerdo con “una tijera voladora”.
Al final partido, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se manifestó feliz por volver a ver a Jiménez en un buen nivel en la Premier League, a mil días de aquella lesión.
“Son muchos días los que han pasado y todavía tengo la imagen como si hubiera sido ayer. Fue un shock terrible, pero estoy feliz de verlo recuperado, de la manera en que está y que le vaya bien”.
Sky Sports destacó el mal arranque en zona defensiva por parte del Arsenal y en especial e rechace de Ben White, que casi es cómplice de un golazo.
“Los anfitriones parecían muy vulnerables a la defensiva y Jiménez casi castiga el flojo trabajo de Ben White con una impresionante patada aérea”, indica el medio