Después de que la CONMEBOL anunciara que la final de vuelta de la Copa Libertadores sí se jugará, la afición de River reaccionó como gente grande.
No es la misma que deshizo el autobús evidentemente. Fue en redes sociales donde se manifestaron los hinchas. Todos coincidían en que si Boca Juniors no está al cien, no debe de jugarse. Dejando de lado la rivalidad que siempre han tenido los dos clubes.
Soy hincha de River desde los 4 años y ya tengo 25. Papá y abuelo me hicieron hincha enfermo de este hermoso club. Me enseñaron que boca es el eterno rival a ganarle SIEMPRE pero no así. Que nos pasa como sociedad viejo ? Es un partido de fútbol esto
— Martín (@MartinAndresHM) 24 de noviembre de 2018
Soy hincha de River, es el mismo River el que debería poner su posición y decir que no van a jugar. Es una falta de respeto con Boca Juniors, es increíble poner por encima de la dignidad de los jugadores un espectáculo, River Plate debe negarse a jugar el partido.
— GiovannyWRZ (@GiovannyWRZ) 24 de noviembre de 2018
Soy enfermo de estos colores. Pero nuestros jugadores y cuerpo técnico tienen q salir a decir que así no se puede jugar
— Matias Sorichetti (@matisori) 24 de noviembre de 2018
No seas sinvergüenzas y aliados de la Conmebol y FIFA. Si son solidarios con sus colegas pidan reprogramar el partido. Por un fútbol en paz y limpio, acá no hay camisetas. No puede arruinarse una final y ser cómplices. Que se juegue, sí, pero hoy y así NO.
— 👑 Pato Medina👑 (@PattoMedina) 24 de noviembre de 2018
Muchos otros consideraban que si se ganaba así, no valdría igual. Incluso llegaron a llamarlo como ‘una vergüenza’, la decisión que había tomado la CONMEBOL.
Es una vergueza que se juegue en estas condiciones. No quiero ganar asi.
— RIVER Y NADA MÁS⚪❤⚪ (@BreeennCARP) 24 de noviembre de 2018
PERO SOMOS RIVER LA CONCHA DE DIOS ESTO ES UNA VERGÜENZA, SUSPENDAN ESTO.
— Lloralavarropas (@marishma78) 24 de noviembre de 2018
Y cual es el sentido??? Acaso importa el resultado??? Hoy perdimos todos…
— Victor H. Castellano (@Hugote84) 24 de noviembre de 2018
Y hubo quienes criticaron las medidas de seguridad que tuvieron en la llegada de Boca Juniors al Estadio Monumental.
inentendible hermano, estamos años luz de Europa. Me da vergüenza como argentino esto, fuera la camiseta que fuera. Y más vergüenza aún que las fuerzas de seguridad hayan dejado al micro cruzar junto a esa marea de gente. Estamos en el 1910 acá
— Matt (@matt_mansilla) 24 de noviembre de 2018