El Arsenal confirmó este 30 de agosto los fichajes de Lucas Pérez y Shkodran Mustafi. Sin embargo, no todos los aficionados creían posible la llegada de ambos jugadores, situación que los Gunners revirtieron por completo.
Durante todo el verano se habló de la posible contratación de un delantero y un defensa, pero rápidamente los rumores se caían. Para el cierre del mercado de fichajes, los londinenses hicieron válido el traspaso de Perez y el central alemán Mustafi a su plantilla.
Diversos fanáticos del equipo expresaron en redes sociales su incertidumbre ante la llegada de los futbolistas, situación que el Arsenal no dejó pasar por alto.
Por ejemplo, el sujeto que prometió dar 20 libras a cada cuenta que le diera retweet a su publicación si su club contrataba a Mustafi y le contestaron con un video del teutón en el que menciona que espera que no se eche para atrás con la apuesta.
Tell you what if we sign Mustafi i’ll give everyone that RT’s this £20. 😂😂😂 #AFC #GoonerFamily
— On Me Head Son! (@Danielfloyd1981) 12 de agosto de 2016
Hey @Danielfloyd1981, look what we found… pic.twitter.com/qOlIanAs12
— Arsenal FC (@Arsenal) 30 de agosto de 2016
O este otro que afirmó que si llegaba el acompañante del zaguero francés Laurent Koscielny iría al Emirates Stadium en calzoncillos.
If Arsenal land Mustafi I will watch a game at the Emirates in my pants. And not like Gary Lineker’s #AFC
— Lewis Davey (@LewisDavey1) 22 de agosto de 2016
Y por último, el que dijo que en caso de que llegaran Pérez y Mustafi tendría que ir a meterse a la fuente de Five Points.
If @bbcsport_david is right and Arsenal are about to sign Perez and Mustafi, I may just have to go dive into the Five Points fountain.
— John Whittle (@johnmwhittle) 25 de agosto de 2016
Claro, el equipo les informó que no esperan que cumplan con lo que publicaron, pero de ahora en adelante tendrán que tener cuidado con lo que dicen.
@Danielfloyd1981 @johnmwhittle @LewisDavey1 It’s fine guys, we don’t expect you to actually do it! #GunnerShkodran pic.twitter.com/3cWrLd6WpB
— Arsenal FC (@Arsenal) 30 de agosto de 2016