El primer día de la quinta jornada de la Champions League fue histórico.
Para empezar, la historia se ecribió sola con los 12 goles que hubo en la casa del Borussia Dortmund y algunas otras cosas más que solamente la vida futbolística nos puede regalar.
Primero el regreso de Marco Reus al terreno de juego. Desde mayo no se le había visto en las canchas debido a que tenía una lesión en la parte interna de los muslos y qué mejor forma para el delantero alemán.
Él fue titular y siendo capitán comandó la goleada de su equipo hacia el Legia, en la que pudo completar un hat trick, hacer una asistencia y generar una jugada que terminó en gol. Una de las mejores reacciones tenía que ser de su novia, claro está.
Chequen cómo se puso:
Que buena onda por parte de la novia de Marco, ¿verdad? Quien fuera Reus para tener ese bizcocho Siempre se agradece que se tengan ese tipo de apoyos de parte de esa persona especial.
El siguiente juego del teutón será este sábado, cuando vayan de visita al Commerzbank Arena para enfrentar a Frankfurt y sin duda Tuchel requerirá nuevamente del atacante.
Y en otro partido igualmente vistoso, pero no menos importante, también sucedían cosas similares.
La Juventus de Turín pudo salir adelante a en territorio de Sevilla y ahora ya están dentro de las fases finales. Justo en ese partido Moise Kean, muchachito de apenas 16 años de edad llegó al primer equipo para despuntarse en la Champions League.
As[i fue la reacción de su hermano al saber que estaría ingresando al terreno de juego en sustitución de Miralem Pjanic a cinco minutos del final.
Este sábado también tuvo su debut en Serie A cuando enfrentaron a Pescara y ganaron por marcador de 3 goles a cero.
Ya ven, el futbol no solamente nos otorga la satisfacción de ver a nuestro equipos ganar, si no mejores cosas y sentidos de hermandad y amor.
Qué bonito. 😍 👏🏼