Lo que necesitas saber:
Los cambios que sobresalen a primera vista ahora que conocemos al RB20 radican en los pontones para la entrada de aire. Ya se presentaron todos los autos de todos los equipos para la temporada 2024 de Fórmula 1
¡Llegó la hora de liberar a la bestia! Este 15 de febrero se presentó el nuevo auto de Red Bull para la temporada 2024 de la Fórmula 1: el RB20. Max Verstappen y Checo Pérez estuvieron presentes en el lanzamiento y te traemos las primeras imágenes del nuevo modelo de la escudería.
Importante mencionar que también estuvo presente Christian Horner, lo que podría tomarse como una señal de que se mantendrá en el equipo tras las acusaciones en su contra.
Red Bull ya había dado una probadita de lo que será el RB20
Red Bull es la única escudería que faltaba de presentar su nuevo auto para la temporada 2024 de la Fórmula 1. Los demás equipos ya se habían adelantado. Te dejamos a continuación un enlace donde puedes ver cómo son todos sus autos.
Pero sin duda, el RB20 era el más esperado y seguro por eso lo dejaron hasta el final. Considerando el dominio de su antecesor, el RB19, las expectativas por los cambios que realizaron para darle vida a su nuevo auto son enormes.
De hecho, unos días antes de la presentación se filtraron algunas imágenes de Checo Pérez y Max Verstappen haciendo pruebas del nuevo RB20 en Silverstone. Y sí, a primera vista lució increíble.
Con ustedes, ¡el RB20! Así es el nuevo auto de Red Bull para 2024
Tras el evento de lanzamiento, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de cómo será el RB20 y aquí las tienes:
Así fue la presentación del RB20, el auto de Red Bull para 2024
También te dejamos la transmisión del lanzamiento del RB20, por si quieres revivir lo que se dijo y el momento exacto en que le quitan esa cubierta para revelar su diseño y los cambios principales. Resalta su nuevo concepto aerodinámico, con cambios importantes en los pontones para la entrada de aire, muy distintos a los vistos en todos los demás autos.
Sin duda este es el auto que se espera que domine la temporada 2024 de la Fórmula 1, tal como lo hizo el anterior modelo de Red Bull.