La FIFA está por entregar el premio The Best, para el mejor jugador de la temporada anterior. Luka Modric es el candidato más serio para quedárselo.
El mediocampista croata ya fue reconocido por la UEFA, como el jugador del año. Lugar que le quitó a Cristiano Ronaldo y ahora buscará hacerlo de nuevo ante la FIFA. Aprovechando el cambio de equipo del portugués. Pero esa no es la única razón por la que Luka Modric debería ser reconocido como The Best. Acá te decimos otras tres.
Today’s the day we discover who is #TheBest! 🙌
Keep up with all the stars in London on our Live Blog as we get some of the biggest names in football in front of our cameras! 📸🎥
👉https://t.co/mkTqATZNmZ#FIFAFootballAwards pic.twitter.com/NH6PVRYYRq
— FIFA.com (@FIFAcom) 24 de septiembre de 2018
Tricampeonato de Champions League:
Los reflectores podrán irse a otro lado, pero Luka Modric es el cerebro en el medio campo del Real Madrid. Desde que llegó al conjunto merengue se ha convertido en un titular indiscutible. En el último año fue una pieza clave en el tricampeonato histórico de los blancos.
Parte de una Croacia histórica:
Todo el mundo se enamoró de Croacia en la pasada Copa del Mundo. Pero sin Luka Modric en el medio campo, quizá la historia no habría sido la misma. El croata fue titular en los 7 partidos que jugaron los balcánicos. Marcó dos goles que resultaron definitivos y en las dramáticas tandas de penales, siempre fue uno de los cobradores.
Una actitud ejemplar:
En el futbol actual, cuesta trabajo encontrar a un jugador como Luka Modric. El croata a sus 33 años, se ha ganado el respeto de cualquier aficionado al balompié. Al croata no se le recuerda ninguna declaración polémica, alguna actitud antideportiva y mucho menos, algún problema con sus compañeros de club o Selección. Por eso es el capitán perfecto para cualquier equipo.
¿Será Modric el encargado de terminar con el duopolio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?