El Real Madrid se juega el partido más importante este miércoles 5 de mayo en la vuelta de las semifinales de Champions League ante el Chelsea, así que Zidane tendrá que viajar a Inglaterra con carro incompleto, pues las lesiones no lo han dejado en toda la temporada y se podría sumar una más, la de Marcelo, pero por otra razón lejos del futbol.
Zidane ha tenido que inventarse cosas esta temporada, cuál mago (fiel a su estilo como jugador) se ha encargado de que las lesiones no mermen del todo su estilo de juego y la oportunidad de conquistar títulos, y parece que todo le ha salido bien, pues siguen vivos en La Liga y a un partido de jugar la final de la Champions League.
Carvajal es una de las bajas aseguradas para el encuentro de vuelta ante el Chelsea, una lesión en la ida lo dejará fuera por el resto de la temporada y con esa mala noticia, llega otra que pondrá en aprietos a Zidane, pues Marcelo tiene un compromiso fuera del futbol que haría que no pueda viajar.
¿Qué razón fuera del futbol haría que Marcelo no pudiera viajar? Sonará increíble, pero el defensor brasileño fue seleccionado al azar para trabajar un turno en las urnas durante las elecciones locales en Madrid. Sí, eso también les pasa a los futbolistas.
Aunque Marcelo es brasileño, eso no le quita que tenga responsabilidades como ciudadano de Madrid, y la mesa electoral en los comicios a la Asamblea de Madrid se celebrarán el próximo martes día 4, por lo que le impediría viajar.
Los abogados del Real Madrid están trabajando a marchas forzadas para tratar de persuadir a la Junta Electoral para que el defensa pueda sumarse al equipo que viajará a Londres, al momento se han rechazado todos los justificantes que se han usado han sido rechazados, pero el Madrid espera contar con Marcelo para la vuelta.
Semifinales de vuelta de Champions League
Este miércoles 5 de mayo se vivirá la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League y el Chelsea llega con ventaja a su casa, Stamford Bridge, pues el gol de visitante que consiguió gracias al estadounidense, Pulisic, le da la oportunidad de soñar con la final del torneo.
1-1 es el marcador global en la serie, el Real Madrid aún tiene muchas posibilidades de avanzar, pues a pesar de no conseguir la victoria como local, un gol complicaría al Chelsea y la ventaja del gol de visitante desaparecería momentáneamente.
Zidane y sus dirigidos van en busca de la victoria, pues cualquier resultado a favor del Real Madrid lo pone en la final de la Champions League, el empate a 1 tanto en la vuelta manda el partido a tiempos extras y si anota 2 goles o más, el gol de visitante estaría del lado de los ‘merengues’.
¿Qué necesitan Chelsea y Real Madrid para avanzar a la Final de Champions?