Sí, Neymar llevó al PSG a la final de la Champions League, bueno no sólo él. Sí, el PSG jugará la primera disputa por el título en su historia. La cita será el domingo 23 de agosto pero el ’10’ de los parisinos podría no estar presente, al haber violado el protocolo sanitario.

La UEFA fue muy específica en cuanto a las reglas sanitarias que todos los jugadores e involucrados deberían seguir cuando se reanudaran la Champions y Europa League. Ahora que Neymar llevó al PSG a la final, podría perdérsela por haberse saltado uno de las normas.

Foto: Getty Images

Al final del partido, en donde el PSG goleó al Leipzig, Halstenberg del conjunto alemán se acercó a Neymar para pedirle su camiseta. El brasileño accedió sin problemas e intercambió el jersey… esa es una de las cosas que prohibe el protocolo sanitario, aunque está señalado como una “recomendación”.

Lo peor es que Halstenberg y Neymar hicieron el intercambio ante dos de los cuatro árbitros de la semifinal de la Champions League. Además de que el video que circula en redes sociales lo confirma todo. Como que ninguno le hizo caso al protocolo sanitario.

El intercambio de playeras está prohibido debido al sudor, en donde podría contagiarse el coronavirus. La única salvación para Neymar es que como está señalado como una “recomendación” y no como una estricta norma, la UEFA podría hacerse “de la vista gorda”.

Tres de Neymar en menos de 24 horas

A Neymar lo descuidas tantito y se mete en cada polémica. La primera resulta ser esta, el intercambio de playeras con Halstenberg. La segunda fue la burla que le hizo al Leipzig tras eliminarlos (acá te la dejamos) y la tercera tiene que ver con su amigo, o quién sabe, Maluma por haber cantado una canción y acá te contamos todo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios