Los Jaguars fueron una de las gratas sorpresas de la temporada pasada, alcanzando la ronda divisional en los playoffs de NFL, y sí… la verdad es que se espera mucho más de ellos para la campaña 2023.
Hablando de la temporada 2023, los Jaguars además de preocuparse de sus jugadores y de sus rivales, también tendrán que pensar en qué campo jugarán como locales.
¿Cómo? ¿Y el TIAA Bank Field? Sí, tienen estadio de local, pero están a la espera de un acuerdo para darle una manota de jaguar a su casa en Jacksonville, es por eso, que deben buscar hogar alternativo.
La nueva casa temporal de Jacksonville
Don Muret de Venues Now, mencionó que Mark Lamping, presidente de los Jaguars, no descartó que el equipo de NFL pueda jugar en el Daytona International Speedway.
Así es, los Jaguars podrían jugar partidos de futbol americano dentro de un recinto especializado para automovilismo y por cierto, con mucha historia.
¿Cuánto se gastarán los Jaguars en renovaciones de su estadio?
Los Jaguars quieren renovar por completo su estadio y se sabe que un proyecto de ese tipo, no es nada barato y mucho menos con todo lo que quieren hacerle al TIAA Bank Field.
Quieren un nuevo toldo en el techo, que nada más esta renovación les costaría entre 1.3 y 1.4 mil millones de dólares y esto sólo es el comienzo… o sea que el equipo romperá el cochinito.
Se espera que todo el trabajo de renovación tenga un costo de poco más –o tal vez mucho más– de los dos mil millones de dólares, ya contando también la manita de gato fuera del estadio.
Peeeero, nada de esto sería posible si los Jaguars no firman una extensión de arrendamiento con la ciudad, porque ellos son los propietarios del estadio.