Lo que necesitas saber:
Hollywood Brown no ha disputado ni un minuto como Chiefs en 2024
Chiefs hizo una apuesta arriesgada para reforzar su plantilla en la temporada baja y es que, desde que salió Tyreek Hill no tuvieron un receptor abierto de calidad.
Pasaron varios, pero ninguno pudo llenar los zapatos de ‘Cheetah’. Aunque, el no tener a un jugador en esa posición, poco le importó a Patrick Mahomes, que con su talento se las arregló para ganar un par de Super Bowl’s.
Así que, cuando llegó la temporada baja de la temporada 2024, los Chiefs eligieron firmar a un receptor abierto de calidad y probado en ‘Hollywood’ Brown.
Una lesión lo cambió todo
Antes de que arrancara la temporada, misma que Chiefs abriría ante Ravens, ‘Hollywood’ Brown se fue a la lista de lesionados, aunque en aquel momento solo era colocado por algunas semanas.
El equipo médico de Kansas City sabía que no tendría al receptor por una semanas, pero que tarde o temprano en la campaña lo sumarían a su plantilla de titulares.
Peeeeeeeero, llegó una decisión que hizo pensar mal sobre el estado de salud de ‘Hollywood’ Brown y es que los ‘Jefes’ firmaron a JuJu Smith-Schuster, también receptor abierto.
Solo que a la par de la firma de JuJu, no informaron nada sobre algún cambio en el tiempo que estaría fuera ‘Hollywood’ Brown… tendrían no uno, sino tres WR1, contando también a Rashee Rice.
Bueno, finalmente se quedarán para la campaña 2024 con JuJu y Rashee porque ‘Hollywood’ Brown no podrá estar en toda la temporada con Chiefs por una lesión de hombro.
La razón por la que la recuperación de ‘Hollywood’ Brown es alentadora para Chiefs
Posiblemente, tenga el alta médica para enero, lo que significa que ‘Hollywood’ Brown podría regresar en el cierre de temporada regular o para los playoffs.
Esto es algo ideal para los Chiefs, porque no existirá mejor refuerzo para Kansas que un receptor de la calidad de Marquise y más en un punto tan importante del camino al tricampeonato.
Y aunque no deberíamos de adelantarnos, pero lo mostrado por Chiefs en la primeras semana nos hace pensar que muy difícilmente no esté en playoffs.
Casi una hecatombe haría que Kansas City se quedara fuera de postemporada, por eso, van a tener a un refuerzo totalmente renovado para el momento idóneo.