Todavía no se acaba el Clausura 2016 y al parecer hay equipos que ya están pensando en lo que harán de cara al siguiente torneo, como es el caso de Rayados, quien estaría interesado en contar con los servicios de un jugador de élite.
Desde hace un tiempo las cosas no se han dado como se espera para Monterrey, ya tienen nuevo estadio y quieren celebrar a lo grande. Hoy son líderes en la Liga MX, pero de no conseguir el título, tienen un as bajo la manga.
Fernando Torres sería el arma de la cual quisieran valerse los regios para el próximo semestre, ya que el delantero español termina su contrato con el Atlético de Madrid y no ha logrado su renovación, de ahí que suene más fuerte.
Según ha podido saber Cancha, esto negociación estaría en puerta muy pronto, ya que el delantero llegaría a coste cero y se tendría contemplado un sueldo de entre 6 y 8 millones de euros anualmente.
En el presente el jugador español percibe 4 millones de euros, ya que decidió reducir su sueldo para salir del Chelsea y volver al equipo que está al mando del Cholo Simeone.
Hasta el momento esto es un rumor, se dice que es muy factible por las diversas situaciones en las que está envuelto el fichaje, pero habrá que esperar que en la próxima ventana de fichajes de verano se convierta en una bomba.