Ray Allen es conocido como uno de los mejores tiradores de triples en la historia de la NBA. Uno de ellos le dio un título al Miami Heat hace uno años y de ahí decidió retirarse.
Ahora, parece que un equipo lo está tentando a regresar a sus 40 años de edad y son nada más y nada menos que Golden State Warriors. La franquicia dirigida por Steve Kerr parece determinada a armar una especie de ‘Dream Team’. Se quedaron con la joya de la agencia libre como lo era Kevin Durant y ahora quieren a un veterano de mil batallas para reforzarse aún más.
Si se llega a dar esta firma, Golden State sería un equipo que básicamente tendría una ofensiva de triples ¿Se imaginan a Ray junto a Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green? Simplemente espectacular.
Por supuesto, los Warriors no son la única opción que ha salido para Allen. También se ha reportado que podría firmar con los Cleveland Cavaliers, esto gracias a su buena relación con LeBron James.
Lo que queda más que claro es que si Ray regresa es para ser campeón por tercera vez en su carrera. Lo hizo en el 2008 con los Boston Celtics y en 2013 con Miami.
Allen es el líder de todos los tiempos en cuanto a tiros de tres anotados con 2,973. Por lo tanto, sería un arma letal si llega a los ex campeones.