Podríamos pensar que al ser uno de los jugadores más emblemáticos del Real Madrid tiene un odio en despoblado contra el Barcelona, pero Raúl González Blanco no tiene problema alguno con el acérrimo rival.

Hoy en día vemos como hombres como Gerrard Piqué se burlan de los merengues, como Cristiano y Dani Alves se tiran a matar en redes sociales, pero para este exfutbolista blanco todo es diferente.

En una entrevista para Vanity Fair, el Ángel de Madrid aseguró que sí celebra los goles del conjunto blaugrana, ya que para él es un equipo de España, el país que le ha dado muchas alegrías:

He paseado mil veces por Barcelona con Mamen (su mujer) y la gente nos ha tratado maravillosamente. La rivalidad ayuda a los dos clubs: el Barça no sería sin el Madrid y viceversa. Se necesitan mútuamente. Cuando ellos ganan Copa de Europa, me alegro. Al final es un equipo español y no he dudado en declararlo públicamente. ¿Por qué voy a desear el mal a alguien? No entra en mi forma de ser.

Seguramente estas declaraciones no han gustado del todo en la órbita madridista, pero el mismo Raúl asegura que nunca ha tenido miedo en decirlo, además de que cree que la rivalidad es buena para el futbol mundial.

¿Ustedes que le van al Real Madrid qué piensan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios