La segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, fue agridulce para Raúl Jiménez y los Wolves, pues no hizo gol pero le ganaron al Besiktas.
Raúl Jiménez saltó como titular en el partido disputado en Turquía pero salió de cambio a los 79 minutos, por Patrick Cutrone, sin poderle anotar gol al Besiktas, que tiene como portero titular a Loris Karius, el portero de la Champions League… como le dicen.
Final change of the night for Wolves as Patrick Cutrone comes on for Raul Jimenez.#BESWOL pic.twitter.com/mgAutaupGa
— Wolves (@Wolves) October 3, 2019
La verdad fue un partido de sueño para los amantes del buen futbol, pues ni Besiktas ni Wolves pudieron romper el cero en los 90 minutos. Fue hasta el tiempo agregado, literalmente en el último minuto cuando abrieron el marcador.
Raúl Jiménez sólo tuvo un remate de cabeza a los 55 minutos, a pase de Joao Moutinho, que se terminó yendo por encima del travesaño del Besiktas. El gol llegó en los minutos finales, cuando Willy Boly controló dentro del área y cruzó de pierna derecha para mandar al fondo de las redes.
Willy Boly pic.twitter.com/v3OkfA83NZ
— Nick Jaye (@NickJaye1) October 3, 2019
El siguiente partido para el Wolves será el jueves 24 de octubre ante el Slavia Bratislava, donde no sólo buscarán su segundo triunfo en la Europa League, sino que Jiménez se reencuentre con el gol, pues llegó con seis anotaciones en los seis partidos que disputaron de los playoffs.
En la Premier League, Raúl buscará hacerle gol a uno de los grandes que se le escaparon la temporada pasada, cuando los Wolves se metan al Etihad Stadium para enfrentar al Manchester City.