Estamos arrancando el ‘parón’ por la Fecha FIFA y los jugadores comienzan a reportarse con sus distintas selecciones. Con el conjunto mexicano ya se tiene a la gran mayoría junto al ‘Tata’ Martino a excepción del goleador de los Wolves, Raúl Jiménez, pues el ‘Lobo’ de Tepejí aún no reporta con el Tri pues como pudimos ver en el juego ante el Aston Villa, se resintió del abductor derecho y tuvo que salir de cambio, por lo que se espera su pronta incorporación.
De acuerdo a información de ‘ESPN’, Raúl Jiménez luego del partido contra el Aston Villa, donde marcó gol y salió de cambio, tuvo unos ligeros problemas donde una molestia lo quejó en el abductor derecho.
Este es el motivo por el que aún no se reporta con la Selección Mexicana ya que se tenía previsto que el jugador de los Wolves llegara a la Ciudad de México este lunes por la mañana, hecho que no ha ocurrido.
Aparentemente la lesión no es nada de gravedad pero se sigue esperando un reporte médico. Raúl Jiménez podría reunirse con la Selección Mexicana sin problema con un diagnóstico favorable; por ahora se retrasó su incorporación debido a que tuvo que pasar por un procedimiento de rutina para que no empeorara la molestia.
Se espera que Raúl Jiménez se reúna con el ‘Tata’ Martino y los demás seleccionados la tarde de este lunes donde volvería a los entrenamientos. En el caso de que el diagnóstico médico no sea favorable, los Wolves pedirían que no se concentre con el club y que regrese a Inglaterra.
México enfrentará este viernes 15 de noviembre a Panamá por la fecha 5 de la Concacaf Nations League y el martes 19 de noviembre se medirá ante Bermudas para concluir la primera fase de este nuevo torneo, donde luego se medirán a los mejores de cada grupo para tener a un flamante campeón.