Si algún equipo mexicano, que no sea el América, necesita a un delantero mexicano, pues ni llamen a Raúl Jiménez porque casi casi los dejará en visto.
Raúl Jiménez no tiene intención de volver a la Liga MX, por el momento, pues actualmente se encuentra bajo contrato con el Wolverhampton y termina dentro de dos años.
Además, tiene 31 años y terminando su contrato con los Wolves, podría seguir teniendo oportunidades en otros equipos del Viejo Continente, peeeero, si quisiera regresar a México, sólo lo haría al América.
En entrevista con El Universal, Santiago Baños, presidente deportivo del ‘Amé’, mencionó que ha tenido contactos con el ‘Lobo Mexicano’, pero no para un posible fichaje en este mercado de verano.
“Él sabe perfectamente bien que tiene abiertas las puertas del América. Ya me dijo que el día que regrese a México quiere que sea al América, y aquí lo recibiremos con los brazos abiertos. Esta es su casa“, dijo Santiago Baños sobre un posible regreso de Raúl Jiménez.
¿Cuál es el panorama de Raúl Jiménez en el Wolverhampton?
Sin duda alguna, la mejor etapa como profesional de Raúl Jiménez la hemos visto en el Wolverhampton. Su lesión tras la fractura de cráneo afectó su momento, pero incluso en este 2022 sigue siendo el titular del equipo.
Desafortunadamente para el ‘Lobo Mexicano’, la competencia ya está llegando en los Wolves. Este mercado de verano, el club inglés fichó a Goncalo Guedes y a Sasa Kalajdzic, ambos delanteros.
Así que, en caso de no tener buen rendimiento goleador con el Wolverhampton, las oportunidades de Raúl Jiménez se verían reducidas considerablemente, por lo que América podría estar interesado en eso, pero deseamos que eso no suceda y haga mucho goles.
Y América, ¿necesita delanteros?
Pues de momento, la respuesta es no. Henry Martín es líder de goleo en la Liga MX, acaban de fichar al ‘Cabecita’ Rodríguez que también ha hecho varias anotaciones.
Brian Rodríguez es otro que se está sumando al ataque de América y encima de eso, Roger Martínez no saldrá de América, pese al interés de Boca Juniors, así que, es complicada la posible llegada de Raúl Jiménez.