Raúl Jiménez tendrá que ver el partido entre Wolverhampton y Liverpool desde el hospital en Londres, donde se recupera de la operación, tras el choque con David Luiz, que le provocó una fractura de cráneo, sin embargo, de alguna manera estará presente en el partido del 12 de diciembre contra el Aston Villa gracias a una pancarta en la que trabajan los seguidores del club británico.
La idea de hacer esta pancarta surgió en el grupo de animación de los Wolves denominado como “Matchday Experience Day” el cual se dio a la tarea de recolectar dinero para llevar de alguna manera a Jiménez al estadio Molineux en el próximo juego de local del equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Han recibido diseños mexicanos
Hasta el 3 de diciembre se habían recaudado poco más de 11 mil libras esterlinas, que son algo así como 300 mil pesos y se han recibido diseños tanto de aficionados en Inglaterra como de México (si le quieres mandar tu diseño, lo puedes hacer en raulbanner@outlook.com) y estos serán sometidos a votación para elegir al ganador.
“No podemos esperar a ver la pancarta ganadora en Molineux”, dijo Kieran Newey, uno de los integrantes del grupo que se ha involucrado en la creación de la pancarta. “Todo vino de la lesión y de no saber lo que estaba pasando con Raúl. Fue desgarrador verlo con tanta gente alrededor y ser enviado al hospital”.
Todos con Raúl Jiménez
Esta es una más de las muestras de cariño y apoyo al delantero mexicano, quien ha recibido mensajes de aliento por parte de Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin y quien es un ferviente aficionado a los Wolves.
Jiménez se ha convertido en un símbolo del club gracias a sus 48 goles y casi 20 asistencias en poco más de dos temporadas. Los reportes indican que el mexicano podrá salir del hospital a inicios de la próxima semana y si las indicaciones lo permiten, el delantero azteca podría estar en las tribunas.
A partir del próximo fin de semana, los estadios de la Premier League recibirán aficionados, quienes tendrán que cumplir con estrictas medidas sanitarias. “Cuando lo vimos herido el domingo, supimos que debíamos unirnos para mostrarle lo que significa para todos nosotros”, dijo Newey.