Raúl Jiménez es el máximo goleador del Wolverhampton en la actual temporada con un total de 11 goles, a los que hay que sumarle siete asistencias. Tiene casi el doble de tantos de Diogo Jota, el segundo jugador con más tantos esta temporada con un total de seis.
Y como los goles son amores, el mexicano ha conquistado miles de corazones de aficionados del Wolverhampton en su primer año en la Premier League, en la cual está convertido en un ídolo.
Entre los que más lo idolatran se encuentra un pequeño, que no sólo se ha hecho presente en el estadio para ver a su jugador favorito, sino que también ha acudido a firmas de autógrafos.
Thanks @Wolves @Young_Wolves such a fab day! And huge thanks to @Raul_Jimenez9 for making my son’s day. #hero ⚽️⚽️🐺🐺@jenson14463722 pic.twitter.com/grUrW4FzCN
— Michelle Watkins (@jensonvalentino) 21 de febrero de 2019
Pero un autógrafo y una fotografía es suficiente para el fan número uno de Jiménez en Inglaterra, ahora el pequeño de 10 años de nombre Jenson, cuenta con la playera de juego del atacante azteca.
Al finalizar el partido contra el Cardiff, en el que Jiménez consiguió el primer gol del triunfo 2-0, el delantero se acercó a la zona de las gradas en la que se encontraba Jeson, se quitó el jersey y se lo regaló a su fan más fan. “Muchas gracias. Los sueños se hacen realidad”, escribió la madre del pequeño en su cuenta de Twitter.
Thank you so so much Raul Jimenez ⚽️🐺💙🇲🇽 @Wolves @Young_Wolves @Raul_Jimenez9 Dreams do come true! 🇲🇽🐺⚽️💙 pic.twitter.com/gW6nq9RjxO
— Michelle Watkins (@jensonvalentino) 2 de marzo de 2019
De esta manera, Jeson ya cuenta con un artículo más a su colección, pues anteriormente, en el mes de noviembre, compartió sus nuevos botines de futbol firmados por el atacante mexicano.
Thanks for taking the time to sign my boots @Raul_Jimenez9 @Young_Wolves great penalty too⚽️⚽️ pic.twitter.com/VYa93wbGeX
— jenson (@jenson14463722) 10 de noviembre de 2018
Jiménez necesita dos goles más esta campaña para empatar la marca de Javier Hernández como el máximo goleador mexicano en su primera temporada en la Premier League.