Wolverhampton empezó el año con el pie izquierdo, luego de caer en calidad de visitante frente al Watford 2-1, por lo que el equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez consumó su segunda derrota consecutiva en la Premier League.
Gerard Deulefeu marcó el primer gol del partido a los 30 minutos, mientras que Abdoulaye Doucouré aumentó la ventaja a los 49 minutos. Pedro Neto descontó a la hora de partido y el final del partido se puso bueno, ya que los Hornets se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Chrsitian Kabasele.
Los Wolves cerraron fuerte el encuentro en busca del gol del empate y fue ahí cuando Raúl Jiménez entró en desesperación con uno de los recogebalones, quien retrasó la reanudación del partido en un saque de meta para los Wolves al sostener el esférico entre las manos, por lo que el mexicano le dio un manotazo al balón para arrebatárselo.
La playera de Traore
Durante el partido llamó la atención la playera del delantero Adama Traore, ya que lució limpia, es decir, sin el patrocinador asiático que luce en la parte frontal del jersey.
Hasta el momento no hay alguna versión que explique el motivo por el cual el atacante lució un jersey diferente.
Wolverhamton se quedó con 30 unidades y se mantiene en el séptimo lugar general.
[standings id=169672]