De alguna manera, la Selección Mexicana encontró una pequeña revancha al “No era penal”, uno de los capítulos más tristes y a la vez controvertidas en la historia de las eliminaciones del Tri en los Mundiales, pues Raúl Jiménez se aventó un clavado con el que consiguió un penal frente a Países Bajos (el país ya no se dice Holanda), aunque el partido se disputó en Ámsterdam, que se encuentra en la región de Holanda Septentrional.

Tuvieron que pasar seis años para que al fin tuviéramos algo que de alguna forma compensara aquella jugada de Robben en el Mundial de Brasil 2014, en los Cuartos de Final. Ahora nos falta que suceda en un Mundial y que ahora sí pasemos al quinto partido. 😭

Sin embargo, el delantero mexicano del Wolverhampton también conoció el otro lado de la moneda, ya que falló una opción muy clara en el primer tiempo, de esas que el ‘Chicharito’ Hernández también ha fallado, por lo que podemos decir que Jiménez hizo un “Chicharazo”.

Especial

Por tal motivo, los defensores del atacante del Galaxy salieron de inmediato en defensa de los yerros del tapatío, mientras que otro sector siguió atacando al pobre Chicha, que no formó parte de la convocatoria del ‘Tata’ Martino.

Por cierto, el estratega mexicano fue captado mientras hacía un berrinche en la zona técnica, para llamarle la atención al árbitro se quitó rápidamente el cubrebocas, el cual casi le provoca lesiones en las orejas.

¡Que pasen los memes!

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios