El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, reconoció en una entrevista que quiere volver al América como jugador para después ser entrenador o analista.
En una Facebook Live dijo que pensando en lo que estará haciendo en diez años y lo único que sabe es que está retirado. Es por eso que piensa en ser entrenador o analista de televisión pero su intención es seguir en el mundo del futbol.
“Me veo retirado de las canchas y espero durar lo más que pueda. He sido un jugador de pocas lesiones, espero seguir durante muchos años más. Quiero seguir como entrenador o en algún puesto en la TV pero quiero seguir en el futbol“, dijo.
En la misma línea, Raúl Jiménez no descartó volver al América en un futuro cercano pero por ahora quiere enfocarse cien por ciento en la Premier League. Hace no mucho se convirtió en el máximo goleador del Wolves en el torneo inglés.
“En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América“, añadió el atacante, quien emigró de las Águilas para fichar con el Atlético de Madrid. Los ‘colchoneros’ lo llevaron a Europa pero pudo brillar más con el Benfica.
Y ya hablando de la temporada del Wolves, Raúl Jiménez dijo que clasificar a la Champions League no es un requisito en el equipo. Por ahora se mantienen jugando la Europa League y meterse al máximo torneo de clubes a nivel europeo, sería sólo un plus. Por ahora se encuentran en el sexto puesto a cinco puntos de conseguirlo.
“Tengo contrato hasta el 2023 y no es que tenga que clasificar a la Champions para quedarme. Hemos hecho cosas importantes, clasificamos a la Europa League. Ir a la Champions es un extra que te llena para seguir pensando en cosas importantes“, sentenció.