Raúl Jiménez está de regreso no sólo en las canchas, sino que ha recuperado el olfato goleador en la Premier League con el Wolverhampton. Después de superar la lesión que le impidió jugar desde noviembre, el gol representa buenas noticias no sólo para su equipo, sino para la Selección Mexicana para futuras convocatorias.

El delantero completó su recuperación después de pasar por diferentes etapas de rehabilitación, pero durante el verano recibió el alta médica y deportiva, de modo que realizó la pretemporada con su equipo, incluidos los partidos amistosos, en los cuales lució una especie de diadema que le ayuda a proteger el área afectada por la lesión. “Estoy totalmente recuperado”, dijo durante la pretemporada (aquí puedes leer sus declaraciones).

Getty Images

El gol de Raúl Jiménez

El artillero mexicano se reencontró con el gol a los 61 minutos en el St Mary’s Stadium y no de cualquier manera, pues se mandó un golazo. Raúl Jiménez recibió un trazo largo y se escapó entre dos rivales rumbo al área.

Una vez en el área, tuvo tiempo para recortar y acomodarse antes de definir.

Con ello, el mexicano suma su primer gol en la temporada con los Wolves, con los que sólo consiguió cuatro en la campaña anterior antes de sufrir la lesión. Jiménez se había convertido en el referente de su equipo a la ofensiva en sus dos primeras campañas en la Premier League.

El último gol de Jiménez con el Wolverhampton

El último gol de Jiménez con el Wolverhampton había sido en la sexta jornada de la temporada 2020-21, frente al Newcastle, al cual vacunó el 25 de octubre con un disparo fuera del área luego de un tiro libre rechazado por la zaga.

Después de aquel encuentro se fue sin marcar en los cuatro siguientes partidos, incluido aquel contra Arsenal en el que sufrió la lesión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios