Lo que necesitas saber:
Raúl Jiménez aceptó que cambiar de equipo fue una difícil decisión, pues después de cinco años dejó al Wolverhampton por el Fulham.
Raúl Jiménez dejó al Wolverhampton después de cinco años de actividad y su llegada al Fulham representa un gran cambio, sobre todo porque con los ‘Lobos’ vivió sus mejores y peores momentos, se convirtió en figura y su vida estuvo en juego.
Y aunque la oferta de los ‘Whites’ mantendrá a Raúl en la Premier League, el delantero mexicano reconoció que la forma tan rápida en que se dio el fichaje no le dio tiempo de asimilar su decisión.
“Es difícil cambiar de equipo”; Raúl Jiménez
Hace unos días el Fulham le dio la bienvenida a Raúl Jiménez, después de tres días de negociaciones con la directiva de los Wolves llegaron a un acuerdo y el mexicano aceptó poner fin a su historia con los ‘Lobos’ y por los próximos dos años será jugador del Fulham, aunque reconoce que el cambio no es nada fácil, pues tuvo una gran historia con su ex equipo; “Siempre va a ser difícil, pasé cinco años ahí con muy buenos momentos y algunos malos también”
“Fue una decisión que se tuvo que tomar rápido, llegó la oferta, la pensamos un poco y listo al otro día ya estábamos en Londres. Es difícil cambiar de equipo pero los cambios son por algo, se dan por alguna razón y siempre para bien”
Raúl Jiménez, jugador del Fulham
Raúl ya debutó con el Fulham
Jiménez debutó el domingo pasado con el Fulham, en un partido amistoso contra el Chelsea, entró en el segundo tiempo y aunque no pudo ayudar al equipo a evitar la derrota de los suyos 2-0 ya vivió sus primeros minutos con su nuevo equipo.
“Contento de estar en esta nueva aventura. Estar jugando mis primeros 45 minutos, esperemos sea el inicio de algo muy bueno. Siempre voy a entregarme y dar el máximo para ayudar siempre a mi equipo. Todos muy bien. Desde que llegué me han recibido de buena manera, tanto el cuerpo técnico, staff y todos los jugadores”
Raúl Jiménez sobre su debut con el Fulham
El mexicano espera responder en la cancha a toda las atención que sus compañeros y miembros del equipo han tenido con él desde su llegada al Fulham y sobre todo quiere recuperar aquel nivel que lo hizo brillar hace unos años en Inglaterra.
Raúl se convirtió en una figura con los Wolves, marcó goles al por mayor y se robó el corazón de la afición que partido a partido coreaba su nombre, aunque todo cambio y del campo paso al banquillo de suplentes después de aquella fractura de craneo que sufrió en el 2020 tras un choque contra David Luiz, ahora, el mexicano está en busca de su revancha.