Raúl Jiménez sorprendió a todo el mundo en la Final de la Taça de Portugal, no solo por su gran definición tras marcar el 1-0 con un toque sutil, si no que ya tenía el festejo preparado, nada menos que con una máscara de luchador.

Al minuto 48, tras un disparo que rechazó el portero del Vitória Guimaraes, Joao Miguel, el mexicano llegó a toda velocidad y solo picó el esférico para acto seguido sacar de su short la máscara del luchador Sin Cara’, de la WWE, y colocársela en el festejo.

Tras anotar, corrió inmediatamente con la porra de las Águilas e hizo el movimiento que se ha vuelto característico en sus celebraciones, con el aderezo de la máscara.

La reacción y agradecimiento de ‘Sin Cara’ no se hizo esperar y a través de sus redes sociales lanzó un “Gracias, amigo”, al tiempo de publicar el video del gol de Jiménez.

Este tipo de celebraciones en el balompié azteca fueron comunes en su momento con el exfutbolista argentino Gabriel Pereyra, quien militó en Cruz Azul y Atlante y solía festejar con la máscara de Místico, hasta que la Federación Mexicana de Futbol le prohibió el festejo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios