El futbolista mexicano no sólo está hecho un monstruo dentro del terreno de juego, sino que de igual forma se ha convertido en un ídolo total en Inglaterra y muestra de ello es que previo al comienzo del duelo entre Chelsea y Wolverhampton, Raúl Jiménez le cumplió su sueño a un aficionado del América que está en Stamford Bridge. Tremendo.
Vamos a ver qué pasó. Como hemos notado desde hace unas semanas, Raúl Jiménez se ha convertido en un ídolo total entre los aficionados del Wolverhampton, sean grandes o chicos, pues los niños le piden su camiseta, le escriben mensajes en cartulinas para que él los vea, le piden fotos, etc y así pasó con este aficionado del América.
Según el medio ‘Sport News Daily’, un aficionado del América realizó un viaje sumamente largo para llegar hasta Stamford Bridge, casa del Chelsea y obtener un autógrafo de Raúl Jiménez, además de una foto, intercambiar algunas palabras y quedar con este momento grabado toda su vida.
Raúl manteniendo los pies en la tierra, al ver a este hombre con la playera de su exequipo, no dudó ni un segundo en acercarse a saludarlo y es que la relación que ha forjado el América con Wolverhampton se ha hecho estrecha, recordando que incluso sacaron un video conjunto por el Día Internacional de la Mujer.
Fue así como este aficionado del ‘Ame’ pudo cumplir su sueño, pues no sólo estuvo presente en uno de los estadios más imponentes del mundo como Stanford Bridge, sino que conoció a su ídolo, se llevó su camiseta firmada, pudo obtener una foto y vio un duelazo de esta Jornada 30 de la Premier League. ¿Qué más puede pedir?
Wolverhampton se ha vuelto uno de los equipos más seguidos esta temporada en México por Raúl Jiménez; no sólo aficionados del américa lo siguen, sino que los que apoyamos a los mexicanos que juegan en Europa no distinguimos colores y mientras todo sea en pro de nuestro futbol, ahí estaremos al tanto de lo que suceda.