Ya no hay marcha atrás. México viajará a Qatar para encarar el Mundial con los 26 jugadores que eligió Gerardo ‘Tata’ Martino. Este grupo encaró la última prueba ante Suecia y cayó 2-1 frente a Suecia, lo cual volvió a despertar dudas de cara al debut contra Polonia.
El partido marcó el regreso de Raúl Jiménez después de 77 días sin competir en un partido oficial. El delantero del Wolverhampton entró para jugar todo el segundo tiempo, sin embargo, dio la impresión de aún no estar en condiciones para jugar un partido completo, pues por momentos se le vio inseguro al caminar y correr, además de permanecer tanto tiempo estático.
Raúl Jiménez despierta dudas para Qatar
Por lo tanto, sigue siendo una incógnita el nombre del delantero titular para el juego contra Polonia, pero de entrada Jiménez parece estar descartado, por lo cual las críticas se dirigen al ‘Tata’ Martino, quien argumentó que no llevaría a Santiago Giménez al Mundial por un tema de jerarquía respecto a Raúl Jiménez.
Como en muchos otros partidos amistosos en la era Martino, la Selección Mexicana mostró lapsos en los cuales mostró buenas cosas y hasta dominio total al rival, pero el rival necesita hacer poco para hacer mucho daño.