Después de casi dos años muy productivos en la Premier League con el Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez ha sido relacionado con otros clubes de Europa de mayor peso, entre ellos el Manchester Unied, y el atacante azteca no le cerró las puertas a un próximo cambio.
En una charla con el luchador Sin Cara en Instagram, el mexicano dejó claro que se encuentra a gusto con los Wolves, pero en caso de llegar una oferta interesante, entonces estaría dispuesto a cambiar de club.
Hoy por @instagram Live tengo a mi gran amigo @Raul_Jimenez9 ! 🐺
Los esperamos 😁 pic.twitter.com/6GIFEhVVBr— CintaDeOro (@CintaDeOro) April 11, 2020
“Si me quedo aquí estoy feliz. No tengo porque cambiar. Eso sí, nunca cerrar la puerta a nada. Si es bueno para mí y para el club, si es lo mejor para todos, veríamos qué se puede hacer”, comentó el delantero, quien sabe que no estará por mucho tiempo con los Wolves, por lo que no tiene casa en Inglaterra.
“No tengo casa propia, acá rento. Uno nunca sabe. Ya he estado en tres países en Europa”, mencionó.
Hasta antes de la pausa de la temporada por el coronavirus, el mexicano tenía mejores números que delanteros como Lautaro Martínez y Luis Suárez, por poner algunos ejemplos, por lo que lamentó que este rendimiento no haya sido similar con el Atlético de Madrid y Benfica, sus dos anteriores equipos en el Viejo Continente.
“En el Atlético de Madrid jugué poco. En el Benfica lo hice un poco más. Me hubiera gustado ser un jugador más importante en mis otros equipos. No me sentí triste (de salir del Atlético). Creo que todos los cambios han sido para bien. Me hubiera gustado hacer más en el Atlético de Madrid”, comentó.
Asimismo, el canterano del América expresó su deseo de regresar a México en algunos años más para volver a defender la playera de los azulcremas, pese a que esto le moleste a algunos aficionados mexicanos.
“Me gustaría regresar al América, tengo las puertas abiertas para regresar en un futuro”, compartió.