La actividad de este miércoles en la Premier League ha dejado una situación particular, pues de los seis partidos que se disputaron, en ninguno pudo ganar el equipo local, además cuatro de ellos terminaron empatados sin goles en el primer tiempo.
Para mañana jueves viene el plato fuerte, con el choque entre el líder Liverpool y el campeón Manchester City, que en caso de perder se alejaría 10 puntos de los Reds.
Victorias de visitantes
Hudderslfiel 1-2 Burnley
Wolverhampton 0-2 Crystal Palace
Newcastle 0-2 Manchester United
Los empates
Chelsea 0-0 Souhampton
West Ham 2-2 Brighton
Bournemouth 3-3 Watford
Mexicanos en acción
Por tercer partido consecutivo, Javier “Chicharito” Hernández no entró en la convocatoria del West Ham, que empató 2-2 con el Brighton. Oficialmente se dice que la ausencia del mexicano es un por una lesión, sin embargo, cada vez toma más fuerza el rumor sobre las negociaciones de su fichaje con el Valencia.
Brighton se puso en ventaja con dos goles en sólo dos minutos, pero los Hammers aplicaron la misma y en dos minutos marcaron para empatar el partido. El francés Samir Nasri fue a la banca, pero no ingresó.
Raúl Jiménez arrancó como titular con el Wolverhampton, pero el mexicano perdió la brújula este día y su equipo cayó 2-0 ante el Crystal Palace.
Debut soñado y los 500 de Fábregas
A Alex McCarthy, portero del Southampton, le comieron el mandado, pues fue relegado al banquillo después de permitir cinco goles en sus últimos dos partidos, por lo que Angus Gunn debutó en la Premier a sus 22 años y ¡dejó el blanco al Chelsea en Stamford Bridge!
En el mismo encuentro, Cesc Fábregas, de quien se dice que tiene las horas contadas con los Blues, cumplió 500 partidos en la Premier League al ingresar a los 68 minutos para cambiarle la cara al medio campo para el equipo de Londres.
Cuatro y contando
Con Gunnar Ole Solskjaer en el banquillo, Manchester United luce sólido. Sumó su cuarto triunfo consecutivo y por primera vez desde la llegada del estratega noruego, los Red Devils dejaron su arco en cero después de imponerse 2-0 al Newcastle en St. James Park.
Los Red Devils están bien afianzados en la sexta posición con 35 puntos, a nueve de ingresar a la zona de Champions League.
[standings id=8]