Con la liguilla en puerta y sin uno de los clubes más grandes de todo México en ella, el futbol mexicano pronto conocerá al monarca absoluto de la competencia. Chivas fue uno de los equipos que quedó a deber este semestre, pues se esperaba más de ellos, pero al quedar en la posición número 11, Raul Gudiño salió a dar la cara por sus compañeros y se disculpó con los aficionados por el mal torneo que tuvo el ‘Rebaño’ y por no obtener más victorias en casa como hubieran querido.

Getty Images

Chivas tuvo un mal paso en su casa, de hecho fue el peor local de todo el torneo ya que sólo sumaron una victoria y un empate, siendo derrotado en la mayor parte de los duelos, por lo que Gudiño lamenta que este hecho haya causado la eliminación del equipo y pero que eso, que los aficionados sufrieran por culpa de ellos.

Les ofrecemos disculpas, porque sabemos que la afición nos apoya no solamente aquí, en todo México y en el extranjero. Uno se tiene que disculpar pero creo que la gente vio esa entrega que tuvimos todos, tenemos que seguir trabajando para lo que viene y darles satisfacciones a la afición”, comentó el arquero ‘Rojiblanco’.

Getty Images

El club lleva ya tres torneos al hilo que no llegan a la liguilla y saben que están en deuda con la afición, pues por la hegemonía que han manejado dentro de la Liga MX y por el número de seguidores que tienen, lo menos que pueden regresarles es pelear por el título en cada torneo, pero al no ser así, se dicen decepcionados.

“Creo que eso todos lo ven, afición, jugadores, la institución, jugadores, saben que no es bueno para Chivas estar fuera de liguilla otra vez, pero somos conscientes de los errores que cometimos, lo que nos jugamos y la pasión que debemos mostrar al portar esta camiseta”, reconoció Raúl Gudiño.

Getty Images

Para finalizar, el arquero mexicano espera que Chivas pueda brindar un mejor papel durante el Mundial de Clubes, ya que es la única forma de aminorar los malos resultados obtenidos hasta ahora. Este fue su primer torneo tras su regreso a México y se va con un sabor ‘amargo’.

“Es mi primer torneo en México, me quedo con un sabor amargo, se podía cerrar de mejor manera, pero también estoy con mucha hambre de poder trabajar e irnos preparando para el Mundial de Clubes”, sentenció Raúl.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios