Lo que necesitas saber:
De acuerdo con varios testigos, Rice iba manejando el Covertte al momento del accidente.
No tendremos actividad de la NFL, pero sí varias noticias en cuanto a los emparrillados, aunque está no es tan buena. Las autoridades de Dallas están buscando a Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs por que un vehículo a su nombre está involucrado en un accidente automovilístico.
De acuerdo con la información de varios medios estadounidenses, una mujer que viajaba con su hijo de 4 años de edad resulto herida, mientras que, los hombres que iban en el otro auto abandonaron la escena.
¿Qué pasa con Rashee Rice y su vehículo?
Durante la tarde el sábado en Dallas se registro un accidente en North Central Expressway que involucró a varios vehículos y en el que una mujer resultó herida. De acuerdo con los reportes de la policía local, los autos responsables son un lamborghini y un covertte.
Uno de esos vehículos está registrado bajo el nombre de Rashee Rice, sin embargo, no se reveló cuál de los dos autos deportivos es de su propiedad.
Tras el accidente una mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras resultar herida. Afortunadamente se reporta fuera de peligro, igual que su pequeño de 4 años de edad que viajaba con ella.
“Me alegro de haber podido salir de allí”
Presunta víctima del choque en Dallas
Hasta el momento no se ha determinado si el receptor de los Kansas iba manejando o alguien más lo hacia por él. Tampoco ha sido localizado por las autoridades, sin embargo, según el portal TMZ, se le vio saliendo el auto.
De acuerdo con varios testigos el choque se produjo porque el lamborghini y el covertte iban a acceso de velocidad, sin embargo, en cuanto se produjo el impacto los ocupantes de ambos autos abandonaron el lugar del accidente junto con Rice.
En total, seis vehículos resultaron afectados por el choque, para fortuna de todos no hay víctimas que lamentar.
“(El lamborghini) chocó contra la pared mediana central, provocando una colisión en cadena que involucró a otros cuatro vehículos”.
Kristin Lowman, portavoz de la policía en Dallas
La policía de Dallas busca Rashee Rice
Rashee Rice no ha sido arrestado y hasta el momento no hay ningún cargo en su contra. Las autoridades de Dallas lo están buscando para interrogarlo sobre lo sucedió y aclarar si iba o no, manejando uno de los autos deportivos.
Aunque de acuerdo con varios testigos, Rice era el conductor del Covertte, y junto con sus acompañantes abandonó el lugar en dirección a una estación de tren cercana.
Hasta el momento, los Kansas City Chiefs ni Rashee se han pronunciado al respecto.